Noticias

Blog

Información

limpieza hoteles

Netibiza vs MaripolRoyale, ¿cuál debo escoger?

El sector HORECA es uno de los más interesados y preocupados de ofrecer a sus clientes estancias seguras y con las mejores condiciones higiénicas; sobre todo tras la reciente pandemia que hemos sufrido, la cual nos ha hecho ponerle más atención a la limpieza de las áreas más sociales. Debido a esa necesidad, en un mundo cada vez más competitivo, podemos encontrar numerosas empresas dedicadas a la limpieza profesional, entre las que podemos destacar a Netibiza y a otra gran rival, Maripol Royal.

¿Quienes son Netibiza?

Somos una empresa fundada hace 25 años, formando parte del Grupo Dino, una de las principales organizaciones de Europa encargadas de distribuir no solo productos y accesorios destinados a la limpieza e higiene, si no también a la distribución de maquinaria y al mantenimiento industrial. El Grupo Dino tiene un alcance más allá de la isla, pudiendo dar cobertura a toda la península gracias a los 17 franquiciados con los que cuenta. 

En nuestra empresa nos enfocados en ofrecer un servicio integral de limpieza y desinfección para diferentes sectores, como pueden ser la restauración, el ocio, hoteles e, incluso, lavanderías industriales. No ofrecemos producto, somos el producto.

Maripol Royal, fabricación, venta y distribución de productos de limpieza

Uno de nuestros grandes rivales de la industria es MaripolRoyal. Fundada en 2004 gracias a la fusión de Limpiezas Royal S.L y de Maripol S.A, a pesar de su «corta» trayectoria, durante varios años ha mantenido el liderazgo a la hora de ofrecer soluciones de mantenimiento de inmuebles, en suministrar de productos de limpieza y en el aplicaciones en el tratamiento de agua destinada al consumo y para piscinas. Además de Ibiza, también ofrece sus servicios para Formentera. 

Comparativa entre Maripol Royal y Netibiza

Elegir entre nosotros o Maripol Royal dependerá de qué servicio deseen los clientes. La diferencia principal entre nosotros y ellos es el servio que ofrecemos. Nosotros no proveemos productos, si no un servicio de limpieza profesional; Maripol Royal, por el contrario, se encarga de fabricar sus propios artículos de limpieza, así como de distribuirlos y venderlos. 

Otro aspecto a destacar son los productos que empleamos. Nosotros trabajamos con marcas ya conocidas, como Sanitex, Vileda o Clevernet, mientras que nuestros competidores cuentan con las instalaciones necesarias para la fabricación de productos de propia autoría. 

Por otra parte, Maripol Royal también ofrece a sus clientes cursos de formación orientados al correcto uso y manipulación de los productos de limpieza así como en prevención de riesgos laborales. 

Abreviando, nosotros, gracias a nuestro personal altamente cualificado, nos encargamos de ofrecer un servicio integral de limpieza, mientras que Maripol Royal son quienes se encargan de fabricar, vender y distribuir diferentes artículos y productos de limpieza especializados. Elegir uno u otro dependerá, sobre todo, de las necesidades de cada cliente. 

tabla2 Mesa de trabajo 1

Somos Netibiza

En Netibiza no sólo somos una empresa de servicios también ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente. Estudiamos su caso y adaptamos nuestra oferta a sus

Leer más