Noticias

Blog

Información

limpieza hotel

Netibiza vs Limpiza, ¿cuál debo escoger?

Cuando una empresa o entidad busca hallar soluciones más profesionales para la limpieza de sus establecimientos, al existir tantas opciones, es común que surjan dudas respecto a cuál elegir. En la isla de Ibiza nos encontramos con dos empresas, entre otras, encargadas de ofrecer servicios de limpieza profesional: Netibiza y Limpizia. A pesar de que a simple vista parezca que su función y servicios son los mismos, existen una serie de diferencias entre ellas que es preciso llegar a conocer para saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. 

Netibiza, conciencia a nivel social y medioambiental

Netibiza es una empresa de limpieza profesional que surgió a finales de los años 90 debido a la imperiosa necesidad del sector hotelero, de la restauración y de las cafeterías (conocido también como sector HORECA) de hacer más profesionales sus procedimientos de limpieza y, así, ofrecer a sus clientes un servicio más seguro y de mejor calidad. 

Actualmente no solo se dedica al sector HORECA; gracias a las mejoras de sus productos y servicios, Netibiza también trabaja para el sector del ocio, de la lavandería industrial, entre otros. 

Limpibiza, expertos en el suministro de productos de limpieza

Por su parte, en Ibiza, también podemos encontrar a Limpiziba, los cuales se describen a sí mismos como profesionales en el suministro de productos destinados para la limpieza. Con sus almacenes localizados en Santa Eurària Des Rius, gracias a la flota de reparto que posee tiene capacidad de suministrar a toda la isla. Sus clientes lo han definido como grandes profesionales en el reparto de sus productos, los cuales los han calificado como de buena calidad a muy buen precio. 

Comparativa entre Limpiziba y Netibiza

Conociendo estos dos grandes de la limpieza en la isla de Ibiza, surge la duda de a cuál acudir. Para poder hacer una buena elección, lo primero que debemos tener claro es los servicios que ofrecen uno y otro. Por su parte, Netibiza oferta en su página web servicios de limpieza integral enfocado a diversos sectores, mientras que Limpibiza se encarga del suministro de productos de limpieza; Es decir, este último no cuenta con personal cualificado y dedicado a la limpieza y desinfección de diferentes estancias. 

Otro aspecto a destacar son los productos que emplea cada uno, los cuales son muy diferentes entre sí. Netibiza trabaja con marcas popularmente conocidas, tales como vileda, sanitex o ecolab; mientras que Limpiza, la cual también ofrece productos de la marca vileda, se ha inclinado más por Adis Higiene, que gracias a sus características tiene la capacidad de hacerle frente a otros competitivos productos del sector. 

Cabe destacar que lo que más puede marcar la diferencia entre estas dos empresas es el compromiso con el medioambiente que trata de mantener Netibiza. Entre su amplia propuesta de productos y servicios ofrece un catálogo sostenible. Con el fin de que los productos de un solo uso que puedan llegar a usar dejen la menor huella posible en el planeta, emplean las últimas tecnologías disponibles para poder alcanzar este objetivo. 

tabla

Somos Netibiza

En Netibiza no sólo somos una empresa de servicios también ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente. Estudiamos su caso y adaptamos nuestra oferta a sus

Leer más